•   (+598) 2606 2222
  •   tops@tops.com.uy

Sobre Tops

  • 1
  • 2


Bienvenido a Tops Fray Marcos

vista ext fabrica 2CSomos una empresa textil orientada a la exportación de tops de lana peinada y lanas lavadas. Fundados en 1986, combinamos la experiencia y tradición de una empresa familiar con más de 50 años en el negocio lanero, con la dinámica y flexibilidad de una empresa moderna.

Nuestra planta industrial está ubicada en la ciudad de Libertad, San José. Desde nuestros inicios hemos tenido una actividad in-interrumpida, buscando adaptarnos permanentemente a un mundo lanero cambiante. Actualmente tenemos una producción media anual de 3.5 millones de kilos de lana peinada que se comercializan en forma de tops o bumps y 3.5 millones de kg de lanas lavadas.

Nuestros productos llegan a los principales países manufactureros de productos derivados de la lana. Nuestra materia prima proviene de las mejores majadas del país como consecuencia de una estrecha relación de cooperación con el productor rural. Consideramos que este es uno de los pilares fundamentales de nuestro negocio y de nuestro futuro.

Nos apoyamos en el conocimiento y el compromiso de nuestro equipo con la empresa y con la mejora continua. Nuestro desafío es fortalecer este conocimiento y compromiso todos los días.
Abastecemos a los más exigentes mercados y clientes del mundo lanero, alcanzando los más altos estándares de calidad y atendiendo los requerimientos particulares de cada uno de nuestros cliente.
Mantenemos un fuerte relacionamiento inter-institucional, siendo miembro de la Cámara Mercantil de Productos del País, Cámara de Comercio, Cámara Uruguay - India, Cámara Uruguay – China y Cámara de Industrias.

Nuestros Valores

  • Compromiso con los compromisos

    Lo pactado, sagrado.
    En lo no pactado, la lógica.
    En la duda, contemplar al más débil.

  • Integridad
    Ser consistentes en lo que pensamos, lo que decimos y lo que hacemos, respetando a los demás.
  • Liderazgo

    Cada uno lidera su ámbito.
    Ser ejemplo para el otro y tener iniciativa.

  • Espíritu de equipo

    Todos somos parte de un fin común.
    La empresa es una sola.
    Todos sus procesos son importantes e inseparables.

  • Pasión:

    Es la entrega total a nuestros ideales y objetivos.
    Nos lleva a superar los obstáculos. Sin pasión no hay excelencia.